COVID-19

Estamos entusiasmados de poder proporcionar citas de prueba en persona y esperamos verte en tu próxima cita. Como equipo, estamos comprometidos a apoyar la salud y el bienestar general de nuestra comunidad y reconocemos que somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Con la pandemia de COVID-19 en curso, la EIA ha tomado medidas considerables para reducir el riesgo de propagación del coronavirus dentro de la oficina y hemos publicado nuestros esfuerzos en nuestro sitio web. En este momento, solo se programan citas de prueba por tiempo limitado para sesiones en persona. Todos los demás servicios de evaluación se proporcionarán de forma remota a través de Telesalud. La decisión sobre si participar en servicios de evaluación en persona se basa en las condiciones y pautas actuales, que pueden cambiar en cualquier momento. Es posible que la postergación de su cita para la prueba sea necesaria en algún momento debido a la consideración de problemas de salud y seguridad. EIA tomará la determinación final en función de una ponderación cuidadosa de los riesgos y las regulaciones aplicables.

Si tiene alguna pregunta sobre su próxima cita con la Evaluación de conocimientos elevados, no dude en comunicarse con nosotros : 303-756-1197 ext 4; ayuda@elevatedinsights.org 

Qué estamos haciendo

  • Cada doctora tiene un día designado en la oficina y sólo un cliente y / o (padre e hijo) se pueden ver en un momento en la oficina. No se permitirán visitantes / familiares adicionales.         
  • La sala de espera ha sido limpiada de todos los objetos / materiales extraños que puedan presentar un riesgo adicional.
  • Los filtros HEPA se utilizan en áreas de prueba para promover la ventilación. Cuando solo un evaluador / cliente está en la oficina, la puerta de prueba puede permanecer abierta.
  • Se programará un mínimo de 45 minutos entre clientes para permitir suficiente tiempo para desinfectar materiales. Todos los materiales / espacios compartidos serán limpiados y desinfectados entre el contacto del cliente y su doctora.
  • Los clientes, los miembros de la familia y las doctoras serán evaluados antes de ingresar a la oficina para detectar síntomas y exposición a los síntomas de COVID-19.
  • Se requieren cubiertas faciales para todas las personas dentro de los espacios compartidos de nuestro edificio (ascensores, escaleras, etc.). Todos las doctoras llevarán protectores faciales a su llegada.      
  • Cada familia recibirá materiales desinfectados (portapapeles, utensilios de escritura) que serán suyos mientras dure la cita.
  • En el área de prueba, una partición de plexiglás separará el examinador y el área de prueba.
  • El desinfectante de manos estará fácilmente accesible en todos los espacios de oficina.

Qué esperar en tu cita en persona en EIA: